DECORACIÓN DE ESPACIOS PARA EVENTOS

Este servicio especial de decoración de espacios y eventos surgió a raíz de comenzar mi actual colaboración con la edición de la maravillosa revista de bodas ¿TE VAS A CASAR?

De forma ocasional había realizado decoraciones de espacios para bodas o eventos, pero hasta este momento no me lo había planteado como otra posible línea de ayuda a mis clientes, pero es cierto que si consigo sacar lo mejor de un inmueble vacío y anticuado ¿qué no podré conseguir de un espacio enfocado a este tipo de eventos?

Y es que con imaginación, decoración y unos toques de glamur, frescura y elegancia puedo crear el escenario ideal para bodas, celebraciones o eventos profesionales.

Si eres un Wedding Planner o una organizadora de eventos y necesitas crear ese escenario perfecto, que quizás ya tengas en tu cabeza, para cautivar y enamorar a tus clientes, podemos colaborar!!!

Decoro espacios, rincones, habitaciones, salones, etc… y recreo cualquier ambiente donde realizar reportajes fotográficos antes de ceremonias o celebraciones. Por ejemplo, muchas parejas quieren hacerse fotos en sus casas o en el hotel antes de salir hacia la ceremonia o celebración, pero no saben donde hacerse esas fotos porque las estancias son muy frías o no están acordes con la imagen que les gustaría recordar.

Bodas temáticas, celebraciones infantiles, especiales y diferentes, etc. Trasládame lo que tienes en tu mente, las sensaciones que tus clientes quieren vivir, el escenario que necesitas y yo prepararé el decorado perfecto para que realmente todo esté a tu gusto y sea inolvidable para tu cliente. Eventos profesionales: cenas de gala, entrega de premios… Creo el espacio que tú necesites en el lugar elegido: fincas, casas alquiladas o particulares, salones, etc.

¡Mi objetivo es ayudarte a crear recuerdos inolvidables!

Contacta ahora
Descubre mis trabajos