Servicios para profesionales

Si eres un agente inmobiliario, inversor o promotor y tienes un inmueble que necesitas rentabilizar al máximo (pisos quemados, pisos piloto, alquiler vacacional…)

Por experiencia, creo que es imprescindible mantener una primera entrevista y/o visita al inmueble en la que me informes de la situación y de tus necesidades, de forma más concreta:

  1. Eres agente inmobiliario o inversor, tienes una casa/piso a la VENTA o para ALQUILAR, y necesitas hacerlo en el menor tiempo y al mejor precio posible
  2. Eres agente inmobiliario o inversor y en cartera tienes viviendas “quemadas” (que llevan ya mucho tiempo en venta o en alquiler) y que hay que volver a poner en el mercado.

3. Eres un agente inmobiliario o inversor y tienes un local, oficina y/o negocio que hay que adecuar para poder VENDERLO o ALQUILARLO en el mejor tiempo y al mejor precio.

4. Eres un promotor que tiene una promoción en venta y quiere colocar 1 ó más pisos piloto en la misma para agilizar su venta.

5. Eres dueño/gestor o inversor de uno o varios apartamentos/casas vacacionales o de un complejo turístico y quieres rentabilizarlos al máximo (este tipo de inmueble lo dejamos totalmente adecuado a la normativa vigente), bien comenzando desde cero, o solo mejorando su imagen y fotografía.

En todos estos casos recomiendo realizar un servicio de Home Staging. ¿Por qué Home Staging y no decoración?

Porque todos estos inmuebles tienen un mismo objetivo que gustar a un nicho o grupo de clientes objetivo, no a una persona en concreto y en concreto el Home Staging nació única y exclusivamente bajo esa premisa: conseguir que un inmueble guste y enamore a cualquier persona de cualquier índole o condición.