DECORACIÓN DE ESPACIOS PARA CELEBRACIONES

Este servicio especial de decoración de espacios y eventos surgió a raíz de comenzar mi actual colaboración con la edición de la maravillosa revista de bodas ¿TE VAS A CASAR?

De forma ocasional había realizado decoraciones de espacios para bodas o eventos, pero hasta este momento no me lo había planteado como otra posible línea de ayuda a mis clientes, pero es cierto que si consigo sacar lo mejor de un inmueble vacío y anticuado ¿qué no puedo hacer con un espacio bonito y destinado para ello?

Y es que con imaginación, decoración y unos toques de glamur, frescura y elegancia puedo crear el escenario ideal de vuestra boda o celebración, ¡haciendo realidad vuestros sueños!

Decoro espacios, rincones, habitaciones, salones, etc… y recreo cualquier ambiente donde realizar reportajes fotográficos antes de tu ceremonia o celebración. Por ejemplo, muchas parejas quieren hacerse fotos en sus casas o en el hotel antes de salir hacia la ceremonia o celebración, pero no saben donde hacerse esas fotos porque las estancias son muy frías o no están acordes con la imagen que les gustaría recordar o con el tipo de boda que han preparado.

Bodas temáticas, celebraciones infantiles, especiales y diferentes, etc. Trasládame lo que tienes en tu cabeza, las sensaciones que quieres vivir y recordar, el escenario que tienes en mente y yo prepararé el decorado perfecto para que realmente todo este a tu gusto y sea inolvidable.

  1. Llámame, nos vemos y me cuentas todo: lugar, ideas, gustos, sensaciones, vamos lo que necesitas y muy importante el presupuesto.
  2. Vamos a visitar el lugar de la celebración para verificar que tu idea se puede llevar a cabo allí y cómo. Tomo notas, vamos comentando y creando.
  3. Preparo dossier con desglose de las actuaciones y materiales necesarios, indicando los costes, tiempos, etc.
  4. Me reúno contigo para presentarte el dossier y seleccionar las acciones a realizar en base a tu presupuesto, elecciones, tiempos, etc.
  5. Firma de contrato de servicios de Decoración de Espacios, dónde se recoge todo lo acordado, precios, plazos, etc.
  6. Comenzamos los trabajos. Durante toda la duración de la intervención, la comunicación contigo será constante para que estés tranquila/o durante todo el proceso. Cualquier duda, opinión o incluso cambio podrás trasladármelos sin ningún problema y trataré de aclararlos, solucionarlos o implementarlos.
  7. Tras la celebración procederé a retirar todo el material en el tiempo y forma indicado en dicho contrato.

Mi objetivo es ayudarte a crear recuerdos inolvidables!

Contacta ahora