Servicios para particulares

Por experiencia, creo que es imprescindible mantener una primera entrevista y/o visita al inmueble en la que me informes de la situación y de tus necesidades.

De forma más concreta necesitaré conocer si:

  1. Tienes una vivienda, oficina y/o negocio y quieres venderlo o alquilarlo, ¡¡lo tienes claro!!
  2. Tu actual vivienda, oficina y/o negocio no cumple tus necesidades y/o no te hace feliz, pero no sabes qué hacer: venderla/alquilarla, o transformarla.
  3. Vas a comprar un inmueble y quieres asegurarte que será el correcto, sabiendo con antelación a la compra como quedaría y cuanto te costaría.

En el caso 1, solo tendremos que revisar tu presupuesto, las posibilidades del inmueble y pasar a realizar un servicio de Home Staging.

En el caso 2, primero contrastaremos todas tus necesidades, gustos, presupuesto y las posibilidades del inmueble, y te presentaré un primer boceto de diseño de esa posible transformación para que puedas tomar una decisión: vender o alquilar en cuyo caso pasamos a aplicar un servicio de Home Staging. O quizás transformarla, es decir, reformarla y adecuarla a tus necesidades en base al diseño mostrado.

Y en el caso 3, te ayudaría a visualizar su potencial, realizando hasta 3 presupuestos de reforma de tus inmuebles preferidos.