Descripción del proyecto

VILLA V – HOME STAGING INTEGRAL

Vendido en mes y medio por un precio un 20% más alto que la tasación comercial realizada antes de la intervención de Home Staging.

Piso 2 dormitorios, 1 baño, 75m2 en tercera y última planta de un edificio antigüo y sin ascensor.

El cliente tenía cierta prisa por vender este piso que, así descrito, podía hacer pensar que tendría sus dificultades. Había estado alquilado durante muchos años terminando la relación contractual de forma abrupta, por lo que el piso presentaba una falta de limpieza absoluta y cierto deterioro.

Tras realizar un estudio pormenorizado de los puntos fuertes y débiles del piso y, muy importante, su potencial cliente objetivo, en el cual se centraría todo el proyecto.

Se procedió a realizar un relooking (pequeña reforma sin obra) para renovar su aspecto, actualizándolo y modernizándolo gracias al empleo de técnicas específicas de Home Staging consiguiendo que fuese un piso atractivo para el futuro comprador.

Realizamos reportaje fotográfico profesional, incluyendo fotografía nocturna de exteriores y plano comercial, y en este caso también se preparó anuncio comercial especialmente diseñado para este inmueble y para su colocación en los diferentes portales inmobiliarios.

El resultado fue un piso super luminoso y muy bien distribuido listo para que una persona o pareja joven lo pudiese disfrutar y crear recuerdos inolvidables.