Descripción del proyecto

S.GADOR – HOME STAGING PISO HABITADO

Piso 3 dormitorios con 2 baños, y 79m2 en urbanización con zonas comunes, pero sin piscina, con garaje y trastero.

Tras la primera visita y realización del estudio de la zona, los pros y contras de la vivienda y el cliente potencial, entrego dossier a los propietarios con la propuesta de intervención y Home Staging. Una vez aprobado es imprescindible, en este caso, que los propietarios primero procedan a despejar los espacios: guardar, tirar, ordenar y liberar las estancias.

Este tipo de tareas, que han de ser realizadas por los propietarios, pueden convertirse en un duro reto a superar pues encontrar tiempo para realizarlo y además enfrentarse a lazos sentimentales, apegos, etc puede ser duro y complicado para muchas personas. Por ese motivo y como profesional de Home Staging, trato de facilitarles la labor trabajando 3 puntos esenciales:

  1. Visualizar su vivienda como un producto en venta, ya ha dejado de ser su hogar pues en breve pasará a serlo de otras personas, han de romper ese vínculo y trasladarlo a sus zona de recuerdos felices.
  2. Aclarar, definir y no perder de vista su objetivo, que no solo es el hecho de vender, sino lo que realmente LES MOTIVA a cada uno: la casa nueva, la liberación, tranquilidad, un nuevo comienzo, una habitación mejor y más grande, lo que sea!
  3. Les facilito por escrito un método pautado de ayuda para que les sea más fácil enfrentarse a la ardua tarea de seleccionar, limpiar, guardar efectos y decoración personal, etc.

Una vez preparado ya el piso se realizará el servicio básico de Home Staging, despersonalizándolo y creando un hogar que enamore a los posibles compradores usando bases decorativas neutras y tratando de reutilizar la mayor parte del mobiliario. Este servicio incluye también reportaje fotográfico profesional, fotografía de exteriores, plano y anuncio comercial, especialmente diseñado para este inmueble y para su colocación en los diferentes portales inmobiliarios.