Sobre mí

Si has llegado hasta aquí, quizás te gustaría saber algo más de mí… Me gusta describirme como asesora para la creación de espacios y hogares, y junto a mi equipo nos encantará ayudarte a conseguir el tuyo. Dicen que soy sensible, intuitiva y quizás demasiado sincera.

Creando desde el corazón

Amante de la gastronomía, apasionada de la decoración, las artes manuales y todo lo que me resulta bello, disfruto pintando y restaurando.

Me gusta escuchar

Tengo un talento especial para ayudar, resolver y solventar situaciones o problemas pues como secretaría de alta dirección es lo que he hecho durante gran parte de mi vida y de mis días.

Y un día…

decidí meter todo esto en una coctelera y pasar esos días disfrutando de mi trabajo

Enamorada de mi familia, mis libros y viajes, lo mejor es sentir que he ayudado a alguien más a “olvidarse de los problemas y sentirse como en casa”

Aquí os dejo lo que dicen nuestros clientes:

Reforma sin obra y Home Staging Integral

“Nuria es una auténtica profesional, realiza un trabajo exquisito donde pone alma y energía, mi experiencia con sus servicios fue una apuesta segura superando la venta de mi casa en un 20%. Gracias Nuria por tus consejos, apoyo y conocimientos. Sin duda volveremos a aportar por ti si se diera otra ocasión”.
Diana

Home Staging básico en vivienda habitada

“Nuria, que gran descubrimiento. Si tenéis que vender, alquilar o decorar vuestra casa con mucho talento y un gusto exquisito, no dudéis en contar con ella, realmente no decora, hace magia con los espacios, de verdad a mi me ha encantado y encima como persona es tan grande como lo es profesionalmente. Gracias por todo”
Sonya

Reforma sin obra y Home Staging Integral

“A la vista está el atractivo añadido que ha cobrado el piso gracias a su estilismo y asesoramiento. Es cierto que el Home Staging ayuda a la percepción de los espacios y de las posibilidades de las estancias, pero el punto personal añadido por la profesionalidad de Nuria en este caso lo ha dotado de un valor añadido en elegancia y versatilidad. Enhorabuena por tu trabajo, Nuria”
Laura Valdeavero