Presentación y punto de partida
- Bienvenida e introducción.
- Presentaciones.
- Punto de partida y motivaciones.
LA BASE: EI Home Staging Parte I: Necesitamos algo más
- LA ACCIÓN DE COMPRA: entender a nuestro cliente.
- Iniciación al neuromarketing, ¿cómo funciona nuestro cerebro?
- Motivadores de compra y estímulos emocionales.
- Introducción al Home Staging.
- Conceptos y definiciones: diferencias entre arquitectura, interiorismo, decoración y estilismo.
- Neuromarketing y Home Staging: Fusionando conceptos.
- Estrategia y servicio de éxito probado.
- CREAR EXPERIENCIAS: El atajo para generar vínculos con nuestros clientes y asentar conexiones.
- Sesión mentoría grupal para aclarar dudas y asentar conceptos.
LA BASE: El Home Staging Parte II: Mi oferta irresistible
- HOME STAGING
- Mi Servicio y mi concepto.
- Estrategia y servicio de éxito probado.
- EJEMPLOS Y ESTUDIO CASOS PRÁCTICOS
- Presentación y estudio de diferentes proyectos de éxito, por tipologías. PRESENTACIÓN PROYECTO REAL EN MARCHA
- Estudio de caso práctico real.
- CÓMO CONSEGUIR TU PRIMER PROYECTO
- Sesión mentoría grupal para aclarar dudas y asentar conceptos.
Acción: tú negocio, tu marca y tu producto
- MARKETING PARA COMENZAR: Primer contacto.
- Tú, tu marca, tu negocio y tus valores.
- Comprender a tu cliente y establecer tu servicio estrella.
- CREAR UN PROCESO DE VENTA.
- Atracción: presentación única y diferenciadora.
- Conversión: oferta irresistible. (estudiaremos todo el paso a paso de mi propuesta de revalorización y comercialización inmobiliaria: realización del estudio de mercado, cliente, precios, presupuestos, obra, materiales, equipos, control de costes, amortizaciones, inventarios, plantillas, planos, infografías 3D...)
- Validar, analizar y optimizar.
- Seguimiento caso práctico real.
- Sesión mentoría grupal para aclarar dudas y asentar conceptos.
Realización del proyecto Parte I: puesta en marcha
- COMIENZO DE OBRA Financiación.
- Selección del equipo y coordinación de trabajos.
- Relooking (lavado de cara) o reforma.
- Compra de materiales.
- Finalización de obra.
- Seguimiento caso práctico real.
- Sesión mentoría grupal para aclarar dudas y asentar conceptos.
Realización del proyecto Parte II: puesta en escena
- INTERVENCIÓN HOME STAGING
- Moodboards
- Selección de mobiliario y decoración.
- Gestión logística y almacenaje.
- Dónde comprar.
- Planificación y montaje.
- Estilismo inmobiliario y comercial.
- Seguimiento caso práctico real.
- Sesión mentoría grupal para aclarar dudas y asentar conceptos.
Comercialización: deja que se enamoren
- Revisión estudio y propuesta de salida a venta: ahora sí sabes el valor de tu producto.
- Figuras comerciales: ¿Quién soy yo?
- Preparación salida a venta (revisión mercado y fijación de precio)
- Propuesta de salida a venta, textos cognitivos.
- Entrega del inmueble revalorizado: ¡Sorpresa!
- Comercialización: Confía en ti y en tu trabajo.
- Fotografía y vídeo: Un avance.
- Ficha del inmueble.
- Publicidad inmobiliaria (anuncio emocional, plataformas, gestión de visitas, estadísticas, evolución, rendimiento, anuncios, reporting, etc.)
- Cierre de venta y firma (contratos, gestión, documentación, etc.)
- Fidelización y testimonios: buscando la excelencia.
- Seguimiento caso práctico.
- Sesión mentoría grupal para aclarar dudas y asentar conceptos.
Fotografía Profesional y Vídeo emocional
- Fotografía profesional.
- Fotografía inmobiliario vs fotografía emocional: nuestro objetivo.
- Nociones básicas.
- El reportaje fotográfico.
- La Edición.
- Vídeo emocional.
- Nociones básicas: el móvil.
- La grabación.
- La edición.
- Sesión mentoría grupal para aclarar dudas y asentar conceptos.